Anuncian Construnetwork Golf Tour 2022

Construnetwork Golf Tour, 1ra plataforma de networking y golf exclusivo para el sector de la construcción en RD

Santo Domingo, RD. En los últimos años la práctica del golf ha crecido significativamente en nuestro país y respondiendo a esta realidad, surge Construnetwork Golf Tour 2022, una plataforma que busca fortalecer las relaciones comerciales entre los principales actores del sector de la construcción en nuestro país.

“Cada vez son más los ingenieros, constructores, proveedores de la construcción y ejecutivos del sector financieros, los que se sumergen en el apasionante mundo del golf y lo convierten en su principal plataforma de relacionamiento comercial” destacó el Sr. Mario Betances, creador y co productor del Construnetwork Golf Tour 2022.

Algunos de los asistentes a la presentación del torneo

El proyecto fue presentado en el marco de un cocktail entre amigos, relacionados, periodistas y patrocinadores en el Showroom de La Ibérica.

Consiste en una temporada de golf compuesta por 3 paradas en los principales campos de golf del país, que termina en el esperado Construweekend 2022, 1er torneo de golf dirigido a los constructores que, luego de 6 ediciones lleva a su creador, el Sr. Mario Betances a reinventar y reformular buscando fomentar la interacción entre los integrantes del sector.

Otras de las personalidades invitadas

Único con formato de No Jugador, donde los altos ejecutivos de las empresas, en caso de no ser jugadores, podrán compartir con sus invitados durante el juego en cada parada.

La primera parada tendrá lugar el sábado 04 de junio en el reconocido campo PGA Ocean”s 4, en Playa Nueva Romana, con más de 90 jugadores inscritos a la fecha.

La próximas paradas serán el 09 de julio en Iberostar Golf Club, 06 de agosto en La Cana Golf Club y el gran cierre de la temporada en Construweekend 2022 en Punta Espada, Cap Cana.

Como gran premio, al final de la temporada, los ganadores del tour podrán vivir la experiencia de la Fórmula 1 en el F1 GRAND PRIX de México en octubre del presente año.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.