Mesarovic y Lincer ganan la Copa Caribe SD J3

Santo Domingo, RD. Los favoritos no defraudaron en la Copa Caribe Santo Domingo J3, Marko Mesarovic, número uno del evento se coronó campeón el pasado fin de semana, al igual que Olivia Lincer, también número uno del torneo.

Mesarovic, de Estados Unidos venció al segundo favorito, el coreano Hoyoung Roh, en dos sets por 6-1 y 6-3. El norteamericano ganó en dobles también el día viernes, por lo que se convirtió en doble campeón de la justa que se jugó hasta este sábado en el Parque del Este.

En un duelo de polacas, Lincer, venció a la siembra tres del torneo, Monika Stankiewicz, en sets de 6-4 6-3.

Marko Mesarovic, campeón de sencillos, es premiado por Adelina Pimentel, de Fedotenis

Tanto Mesarovic como Lincer se llevan a casa 100 puntos, mientras que Roh y Stankiewicz, obtienen 60. Los semifinalistas se llevan 35.

También se coronaron en dobles en la rama femenina las canadienses Scarlett Nicholson, segunda favorita y Orly Ogilvy. Mientras que en masculino conquistaron los trofeos Mesarovic, junto al ruso Daniil Sarksian.

Con la conclusión de la Copa Caribe Santo Domingo J3, la semana anterior a esta también se jugó la Copa Trinitaria, terminan dos semanas intensas de juego en las canchas de tenis del Parque del Este, donde jugadores de 20 países tomaron parte en la doble cartelera.

Olivia Lincer, campeona de sencillos de la Copa Caribe Santo Domingo

Sergio Tobal fue el director del certamen, mientras que el peruano Julio Cavero el referí por parte de la ITF y Francisco De los Santos el asistente.

Patrocinaron el evento El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Vilas Tennis Academy, ITF y Wilson.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Fedotenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.