Dedicarán GP de Botes de Velocidad a Espaillat y Thomas

Antonio Espaillat y Manuel Thomas, recibirán reconocimientos especiales durante la competencia

Santo Domingo, RD. El Gran Premio Internacional Nelson Cruz de Botes de Velocidad, que se realizará en el mes de agosto en Montecristi, tendrá una dedicatoria especial a los empresarios de la comunicación, señores Antonio Espaillat y Manuel Thomas.

Así fue dado a conocer por el Comité Organizador, donde el director general de la competencia, Danilo Cruz, quien también es coordinador internacional y el presidente de la Confederación Dominicana de Botes de Velocidad, junto a Juan -Seyaka- Jiménez, que es el director técnico, consideraron que ellos son una digna y gran representación de los empresarios de la comunicación en el país.

Antonio Espaillat, presidente de Radio Cadena Comercial

En lo que se refiere al señor Antonio Espaillat, explicaron que, es el presidente de Radio Cadena Comercial, a quien consideraron un gigante de la comunicación, siempre preocupado por el bien social, el deporte y la sociedad en general.

Mientras que, del señor Manuel Thomas, presidente del Grupo Thomas Radio y TV, de Santiago Rodríguez, con más de 60 años de labores, trabajando en lo social y deportivo en la línea Noroeste, es el padre de la comunicación en general, brindando oportunidad a cientos de profesionales del micrófono y entidades comunitarias.

Manuel Thomas, presidente del Grupo Thomas Radio y TV

Ambos representantes del Comité Organizador, Cruz y Jiménez, coincidieron en señalar que, Espaillat y Thomas, se merecen la dedicatoria pues son puntales de la comunicación del país, “la labor de cada uno de ellos es altamente conocida por su seriedad, caballerosidad y su interés por el bien social, deportivo y comunitario de nuestra sociedad”.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Oscar Polanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.