Martín Hache ganó competencia de adiestramiento

Punta Cana, RD. El Puntacana Equestrian Center realizó la primera Competencia Oficial de Adiestramiento de la temporada 2022, con la participación de 14 jinetes en las diferentes categorías jinetes A y B, benjamín, infantil, caballo novicio y juvenil.

El evento de Adiestramiento o Dressage, fue realizado por la Asociación de Adiestramiento Dominicana y la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres en el Centro Ecuestre del Puntacana Resort & Club y participaron competidores de Puntacana Equestrian Center (PEC), Team Nitra, Centro Ecuestre Palmarejo (CEPAL) y Los Establos.

En este primer encuentro, fungió como jueza narradora Lisette Vega de Purcell, quien es ensayista, articulista, deportista y jueza de la Federación Ecuestre Internacional y Nacional de la República Dominicana.

1er lugar en A FEI Team Junior a Martin Hache con su caballo Marino

Los ganadores de la categoría Juvenil First Level fueron Nikole Forster con el caballo Mr. Brown en primer lugar, y Alice Ruzzenenti con el caballo Top Gun en segundo lugar. En Jinete B First Level, ganó el primer lugar Eva Sánchez y la yegua Rossy.

En la categoría Benjamines Training Level, el primer lugar lo obtuvo Maite Forcadell con el caballo Tirano. Mientras que en Juvenil Training Level, se llevó el primer lugar Sofía Forcadell con la yegua Athena.

En Juvenil Third level, triunfó Elah Dalmasy con el caballo Black, y en Infantil Second Level, Ana Laura Rivera con su yegua Eugenia.

En Juvenil Third level, triunfó Elah Dalmasy con el caballo Black

En el renglón Caballos novicios Training Level, el primer y segundo lugar fueron conquistados por Derian Mejía con los caballos Ydool y Pancho Guerrero.

En Jinetes A FEI Team Junior, obtuvo la presea Martín Hache con el caballo Marino, y en Jinetes B Training Level, el segundo lugar lo obtuvo Susanne Leib con Eclipse.

En Benjamín Introductory level, el primer lugar fue de Chloe Buljat con el caballo Lucky, el segundo lugar de Valeria Brugal con el caballo Don Alonso, mientras que el tercer puesto lo obtuvo Olivia Blanco con el caballo Don Alonso.

Todos los ganadores en la primera competencia oficial de adiestramiento

Al siguiente día, las ternas cambiaron con el primer lugar para Valeria Brugal y el caballo Don Alonso, el segundo puesto para Chloe Buljat y el caballo Lucky, mientras que Olivia Blanco y el caballo Don Alonso se mantuvieron en el tercer puesto.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.