LNB: Cañeros buscarán su tercer título

Santo Domingo, RD. El equipo de baloncesto Cañeros del Este, miembros de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), buscarán obtener el tercer título a partir del 24 de mayo, cuando inician su temporada regular correspondiente a la Copa Banreservas 2022.

La directiva de Cañeros, compartió recientemente importantes novedades que son parte de sus nuevas estrategias para esta nueva temporada 2022, con el firme propósito y objetivo de coronarse nuevamente como campeones de la Liga por tercera vez y llevar esa corona a todo el Este.

El equipo bicampeón da la bienvenida a su nuevo gerente deportivo: el ex jugador Andy Williams, el cual cuenta con una trayectoria profesional intachable, un atleta ejemplar y un cañero de corazón.

José «Cheo» Suarez, gerente general durante su presentación

Cheo Suarez, gerente general de los Cañeros del Este confió nuevamente en el dirigente boricua Tony Ruíz, quien por tercera vez tiene en sus manos la dirección deportiva y las estrategias de Cañeros del Este, este año con la asignación pendiente de llevarlos al triunfo.

El Tony Ruíz afirmó: “Doy gracias a toda la familia de Cañeros por la confianza depositada y el respaldo por tercer año en este equipo”.

Mientras que Moisés Michell asumirá como asistente del coach, quien goza de un alto prestigio en los Estados Unidos donde labora en College Life Christian Acadamy en Florida y se destaca por una notable labor profesional entre ella dos premiaciones como coach del año y ha conseguido la victoria de tres campeonatos.

Tony Ruíz, director técnico  acompañado de Cheo Suarez y Andy Williams

En cuanto a los jugadores la franquicia cuenta con Jeison Colomé Jonathan Araujo, Brayan Martínez, Elías Solimán, Raimer Santana, entre muchos otros y los nuevos talentos escogidos en el Draft 2022, Brayan Saviñón Ramírez de 6’1, que recientemente se coronó campeón con el equipo de los Areperos de San Carlos en la Liga Nacional de Desarrollo U22, Gian Batista, Nathananel Bonet (nativo) de Higüey, Luis de Orbe y Jaduhkiss Soto.

Fred Oscar Imbert, presidente del equipo señaló: “Por quinto año consecutivo, los precios de boletaría permanecerá iguales para que las familias de todas clases sociales, puedan disfrutar de la LNB, y gozar de los partidos de los Cañeros: gradas y palcos a RD$ 100, VIP RD$ 250 y VIP Premium RD$ 500 y todos los niños menores de 5 años entran junto a sus padres o tutores gratis”.

Además, “con una vigencia limitada, estaremos ofreciendo a los FAN el POWER PASS para garantizar tu asiento en VIP Premium durante la serie regular y se darán más detalles en las plataformas sociales”, finalizó Imbert.

Fred Oscar Imbert, presidente del equipo habló sobre las nuevas promociones y precios

Los Cañeros iniciarán su calendario de la serie regular este 25 de mayo en el Multiuso Leo Tavares, de Higüey, debido a que las instalaciones del Polideportivo Eleoncio Mercedes, continúan en proceso de remodelación.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.