Atlántico FC gana en inicio de la jornada 18 de la Liga Dominicana de Fútbol

Santo Domingo, RD. El onceno de Atlántico FC venció por 4-1 a su similar de Atlético Vega Real en el Estadio Cóndor de La Vega. En dicho encuentro el mediocampista Starlin Sena logró anotar tres goles para los de Puerto Plata.

Los partidos restantes de la última jornada de la fase regular se realizarán el día sábado 24 de julio, todos a las 4 de la tarde.

Jugadas del compromiso donde el Atlántico venció 4-1 al Atlético Vega Real

En el estadio de Moca 86 el Atlético San Francisco recibe a Delfines del Este, en el Estadio Panamericano de San Cristóbal los locales jugarán contra Moca FC. De su parte Jarabacoa FC recibe a Cibao FC y el en Félix Sánchez tendremos duelo capitalino entre Atlético Pantoja y O&M FC.

 Luego de que culmine la fase regular arranca la Liguilla de la LDF. La misma iniciará el viernes 30 de julio con los seis clubes clasificados: Cibao FC, O&M FC, Moca FC, Atlético Pantoja, Jarabacoa FC y Atlético Vega Real.

En esta ronda de la LDF los equipos tendrán 10 partidos cada uno, es decir, encuentros de ida y vuelta contra cada rival, de ahí los mejores 4 clasifican a la ronda de semifinal. Y los ganadores de la semifinal, se enfrentarán por el título del 2021.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa LDF

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *