Atlético Vega Real y Atlético Pantoja ganan en inicio de las semifinales de la LDF

Santo Domingo, RD. El Atlético Vega Real ganó en la ida de las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) ante Jarabacoa FC en el Estadio Junior Mejía. Los hombres de Edward ‘Beba’ Acevedo lograron imponerse ante los locales un gol por cero y quedarse con el derbi vegano.

El delantero José Jáquez fue el encargado de marcar el único tanto del encuentro al minuto 14 de partido tras recibir un rebote de parte del arquero Mario Marte luego de que el mismo tratara de despejar el intento de gol del colombiano Fabricio Moreno.

Jugada del partido entre Atlético Vega Real vs Jarabacoa FC

Con el resultado, el Atlético Vega Real logró derrotar por primera vez a Jarabacoa FC en esta temporada, y al mismo tiempo quitó el invicto de los locales en el Estadio Junior Mejía.

En el segundo partido de la ronda semifinal, en el clásico de la LDF, el Atlético Pantoja venció por la mínima a Cibao FC. El gol fue convertido por Pedro Emil Martínez al minuto 81 con certero cabezazo tras un gran centro de Ernesto Trinidad. Este es el segundo partido en forma consecutiva que los guerreros de Pantoja consiguen frente a los cibaeños.

Atlético Pantoja venció por la mínima a Cibao FC

Los partidos de vuelta serán este próximo fin de semana. El sábado se verán la cara Cibao FC y Atlético Pantoja en Santiago de los Caballeros, en tanto que el encuentro de fondo en el derbi vegano entre Atlético Vega Real y Jarabacoa FC será el domingo en el Cóndor de La Vega. 

La Liga Dominicana de fútbol cuenta con el auspicio de Rica, United Brands con sus productos Heineken y Siboney, Gatorade, Presidencia de la República, Banreservas, Senasa, Ministerio de Salud Pública, Federación Dominicana de Fútbol,  Miderec, Rehabilitek y Aspiras.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa LDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.