Bucks superaron fácilmente a los Suns 120-100 en el tercer juego de la Final de la NBA

Giannis Antetokounmpo y los Bucks hicieron que el regreso de las Finales de la NBA a Milwaukee fuera un éxito rotundo

Bávaro, RD. El jugador griego Giannis Antetokounmpo tuvo 41 puntos, 13 rebotes y seis asistencias y los Milwaukee Bucks superaron fácilmente a los Phoenix Suns 120-100 el domingo por la noche, cortando la ventaja de los Suns 2-1 en las Finales de la NBA.

El primer juego de las Finales de la NBA en Milwaukee desde 1974 se inclinó a favor del equipo local, con Antetokounmpo y un equipo de los Bucks más alto que su rival, abrumando a los Suns más pequeños con una ventaja de 20-2 en puntos de segundas oportunidades.

«Sabíamos qué tipo de juego sería», declaró Antetokounmpo«Sabíamos que teníamos que venir, jugar bien al baloncesto y competir lo más duro posible».

Giannis Antetokounmpo guió a los Bucks a su primera victoria en la Final 

Antetokounmpo, que se perdió los dos últimos partidos de la final de la Conferencia Este por una hiperextensión en la rodilla izquierda y no estaba seguro de si estaba listo para el inicio de las Finales, continuó con su actuación de 42 puntos y 12 rebotes del segundo juego para el grado en que ahora incluso hizo tiros libres.

Antetokounmpo contó con una importante ayuda de sus compañeros, ya que Jrue Holiday (21 puntos y 9 asistencias) y Khris Middleton (18 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) se olvidaron de su mal segundo. juego y rodeó maravillosamente a la estrella de los Bucks.

 «Sabíamos lo que teníamos que hacer», dijo Holiday“Ya hemos estado en esta situación. Sabíamos lo que significaba este partido para nosotros y para la ciudad”.

Chris Paul lideró a los Suns en la derrota ante los Bucks

Chris Paul terminó con 19 puntos y nueve asistencias, pero los Suns sacaron muy poco de su otra estrella. Devin Booker tuvo solo 10 puntos y una efectividad muy baja con tres de 14 tiros de campo. Ayton y Jae Crowder terminaron con 18 puntos cada uno para los Suns. Pero Mikal Bridges, quien tuvo un récord de postemporada de 27 puntos en el Juego anterior, contribuyó solo con cuatro esta vez.

Los Bucks buscan levantar su segundo título de la NBA y no han jugado una final en 47 años. El próximo juego será el miércoles por la noche, con la serie garantizada para regresar a Phoenix más tarde.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: AP

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.