Caribeñas se imponen ante Mirador en jornada inaugural de la Liga de Voleibol Superior

Precio al inicio del partido el doctor Félix Valdez Suero, director de Cecanot, realizó el saque de honor

Santo Domingo, RD. El equipo Las Caribeñas superó en cinco sets a su par de Mirador Voleibol Club, en el partido de cierre de la doble jornada disputada en el Palacio Ricardo -Gioriver- Arias, que marcó el inicio del Tercer Campeonato de la Liga de Voleibol Superior (LVS).

Con el triunfo (25-16, 23-25, 25-21, 18-25 y 21-19), las dirigidas por Cristian Cruz salieron con buen pie en su intento de ser uno de los finalistas del evento organizado por la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional.

Un experimentado equipo de Las Caribeñas tuvo que emplearse a fondo para disponer de un joven, pero aguerrido conjunto de Mirador que batalló cada punto, hasta forzar un juego a cinco games.

  Dr. Felix Valdez Suero realiza saque de honor, junto a Juan Salas y Ángel Rivas

Camino a su primer triunfo del evento, Las Caribeñas solo tuvieron respiro en el primer parcial que ganaron con cierta facilidad. A partir de ahí un respondón conjunto de Mirador le complicó la existencia en el resto del partido.

Mirador arrancó el set decisivo ganando 3-0 y luego 5-3, hasta que un rally 4-0 llevó a Las Caribeñas a controlar la pizarra hasta dominar el tiempo técnico 8-6. Un saque dejado en la red por Mirador y un servicio que cayó en su área de defensa terminó dándole el triunfo a Las Caribeñas.

https://www.youtube.com/watch?v=HhZXYK0YE0A&t=9s

Vielka Peralta llevó la voz cantante por el equipo ganador y finalizó como la mejor anotadora del colectivo ganador. La atacante de Las Caribeñas produjo 25 puntos. Fue escoltada por la veterana Erasma Moreno, con 23 unidades.

Por Mirador sobresalieron la estelar Natalia Martínez, líder anotadora del encuentro con 30 tantos y Yanerys Rodríguez aportó 12.

Primer encuentro

La Liga inició con un triunfo histórico Los Guerreros de Santo Domingo Este, que ganaron el primer encuentro en el inicio del torneo en su versión masculina.

Los pupilos comandados por el técnico brasileño Wagner Pacheco vencieron a Bameso Bulldogs 25-18, 25-20 y 25-19, impulsados por 19 puntos de Héctor A. Cruz y 14 de Franklin Segura.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.