Mora y Nogueras segundos en Motocross de las Naciones Latinoamericanas

Pereira, Colombia. Los pilotos dominicanos, Manny Mora y Franklin Nogueras, convertidos en la sensación del Motocross de Las Naciones Latinoamericanas, al conseguir “frescos” y algunas dificultades técnicas, la segunda posición en sus respectivas categorías.

Nuestros pilotos terminaron frescos en sus respectivas categorías, se adaptaron muy rápido a la pista, no por ser los campeones siguen de favoritos, su exhibición fue extraordinaria, con todo y la dificultad del cloche de Manny (Mora) que no le funcionó, pero su comportamiento fue muy profesional”, señaló el Carlos Finke, presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo.

En lo que se refiere a la dificultad mecánica en el motor de Mora, la misma estaba siendo solucionada la noche de este sábado y ya para la competencia de mañana no habrá dificultades, según comentó Finke.

Los pilotos dominicanos Many Mora y Franklin Nogueras

Durante la competencia, Finke, apreció que el equipo dominicano es el más veloz y resistente, reúne experiencia internacional, puso de ejemplo que, a pesar de su juventud, Mora, formó parte del equipo campeón del pasado evento y Nogueras, es muy experimentado y ha competido con pilotos de mucha categoría, lo que le otorga confianza.

Sin embargo, a pesar de las dificultades mecánicas de Mora en MX-1, arribó en segundo lugar de la clasificación, la cuales ganó el ecuatoriano, Andrés Benenáula, a poca distancia del dominicano.

Mientras que en la categoría MX-2, el dominicano Franklin Nogueras resultó segundo, el primero es el otro ecuatoriano, Nicolás Merchán.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.