Teófilo Valera y Marcos Rodríguez ganan Torneo de Golf Hard Rock 50 Aniversario

Bávaro. RD. La pareja compuesta por Teófilo Valera y Marcos Rodríguez se llevó los máximos honores del Torneo de Golf Hard Rock 50 Aniversario, celebrado en el Hard Rock Golf Club del Cana Bay en esta ciudad.

Valera y Rodríguez compilaron 67 puntos en la categoría A, para llevarse el primer lugar bruto del evento que tuvo a 102 jugadores, en la modalidad scramble.

Teófilo Valera y Marcos Rodríguez primer lugar bruto
Teófilo Valera y Marcos Rodríguez primer lugar bruto

Rolf Sommer y Jorge Reynoso con anotación de 63 y Elijah Pichardo y Mario Abreu con 65, se quedaron con el primer y segundo lugar neto.

En la B, dominaron Eddy Ureña y Joan González con score de 70. Mientras que Juan Burgos y Emirrig Marin y la pareja de José Abreu y Molina Marcelo, se quedaron con el primer y segundo lugar neto, con puntuación de 66 y 67, respectivamente.

Por último, Rafael Pérez Barroso y Adolfo Molina se alzaron con la categoría C, con 82 puntos. Primer y segundo lugar neto fue para las parejas Volker Schmid y Volker Schmid Jr. y Miguel Ruso e Isaías Risk, con 72 y 73.

Como actividad filantrópica, un porcentaje de los ingresos de inscripción del torneo serán donados a la Academia de Música y Arte Punta Cana, dirigida por el maestro Dante Cucurullo.

 

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.