Casemiro anotó el gol de la victoria polémica de Brasil ante Colombia

Bávaro, RD. Sobre el 90+10 Casemiro marcó el gol que le dio a Brasil la victoria 2-1 ante Colombia, este miércoles por la cuarta jornada de la Copa América 2021.

El extremo Luis Díaz, en una media chilena fulminante, abrió la cuenta por Colombia en el minuto 10. Pero los brasileños aprovecharon una pifia del portero David Ospina para poner el 1-1 en el 78 con un cabezazo de Roberto Firmino.

El gol estuvo antecedido por una acción polémica en la que un pase de Neymar chocó con el árbitro argentino Néstor Pitana. La pelota llegó a los pies de Renan Lodi y este asistió a Firmino.

Jugadores de Brasil felicitan a Casemiro después de anotar el gol

Los colombianos reclamaron airadamente que el juego debía reanudarse con un balón a tierra.

El partido se detuvo por siete minutos en medio de revisiones en el VAR y airados reclamos cafeteros. Pero el tanto se mantuvo y la concentración de Colombia se desvaneció.

David Ospina de Colombia protesta ante el árbitro argentino Néstor Pitana

El árbitro principal agregó 10 minutos y en la última jugada del partido, Casemiro aprovechó un tiro de esquina para sentenciar el 2-1 también de cabeza.

Los anfitriones mantuvieron el invicto y con nueve puntos afianzan su liderato en el Grupo B. Colombia, en cambio, se quedó con tan solo cuatro unidades al igual que Perú, que empató más temprano 2-2 ante Ecuador.

Neymar Jr. celebra la victoria polémica frente a la selección colombiana

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.