Punta Cana será la sede de la 4ta parada del Tour de Las Américas de ciclismo

Punta Cana, RD. Cientos de pedalistas provenientes de todo el país y alrededor de veinte naciones del Caribe y Latinoamérica, verán acción los días 2, 3 y 4 de julio en Punta Cana Grand Prix, cuarta parada de la serie de ciclismo Tour de Las Américas.

El evento denominado Punta Cana Grand Prix reunirá cerca de 400 pedalistaslos cuales participarán en siete categorías, incluyendo élite, master A, B y C, recreativa y femenino élite y master.

Según anunció Mario de Jesús, promotor del evento, en el mismo competirán los mejores ciclistas del país, tanto masculino como femenino, así como del área del Caribe, y otros países de Latinoamérica, quienes ya se han inscrito.

Mario de Jesús es el principal promotor del evento internacional

De los países que han confirmado su presencia, hay pedalistas de varios estados de Estados Unidos, Panamá, Colombia, Puerto Rico, Haití, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Guadalupe, Belice, entre otras nacionalidades.

El ciclismo ha logrado un extraordinario auge a nivel general y unido al atractivo turístico que representa Punta Cana, garantizan un evento de primer orden y con una participación masiva.

Punta Cana Grand Prix reunirá cerca de 400 pedalistas

Punta Cana Grand Prix coincide con la celebración del 4 de julio, fin de semana festivo en los Estados Unidos, por lo que cientos de personas estarán disfrutando del evento ciclístico y de la festividad de la nación norteamericana.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.