César Rodríguez y Marcel Olivares ganadores de la Royal Cup, en su versión XXII

Cap Cana, RD. Los jugadores Cesar Rodríguez y Marcel Olivares se alzaron con los máximos honores de la edición XXII de la Royal Cup de la Cámara Británica al lograr la mejor anotación bruta con 69 golpes, en el certamen que se desarrolló en el campo de golf Punta Espada, de Cap Cana.

Rodríguez y Olivares, además de levantar la copa rotativa en la cual se inscribirán sus nombres, recibieron réplicas de la ClaretJug, copa que se entrega a los campeones del Open Británico de Golf.

La Royal Cup, que reunió 108 jugadores, estuvo encabezada por Leonel Melo, presidente de Britcham, quien realizó el saque de honor, en la justa que se jugó bajo la modalidad de scramble en parejas en las categorías A, B y C.

 Rafael Villalona y Luis Menicucci, quedaron en el tercer lugar

En la categoría A, los más destacados fueron Leo Pérez Freixas y Jhonny Morales con 65 golpes, mientras que, en la B, con 66 palos ganó el binomio Ángel Méndez y Federico Lebrón. Y en la C, dominaron Edward Ghattas y Ramzi Khamis, con 70 palos.

La pareja compuesta por Neit Nivar y José Alejandro Cerda, con 65 palos ganó el primer lugar neto overall.

Premios especiales

Longest Drive: Freddy Almonte

Closest to the pin Hoyo 4: Fabricio Schettini

Closest to the pin Hoyo 13: Robert Santos

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *