Jimmy Llibre queda tercero en el Majors Súper Tour de USA

Bávaro, RD. El dominicano Jimmy Libre logró el tercer lugar en el Majors Súper Tour de los Estados Unidos donde se corría la F1 y donde compite la Nascar.

A pesar de los obstáculos que tuvo que desafiar en la pista de Watkins Glen International, se alzó en la tercera posición del podio.

Este esfuerzo es con miras a obtener los puntos necesarios para clasificar en la gran final de Runoff Event en la pista de Indianápolis en octubre, donde se hacen eliminatorias una semana completa.

Jimmy Libre logró el tercer lugar en el Majors Súper Tour

En este evento participan los mejores veinte pilotos de la serie, donde el dominicano desarrollará todo su potencial para alzarse con la victoria. La competencia se transmitirá por un canal nacional de Estados Unidos y por internet.

“Gracias a Dios que a pesar de las dificultades que tuvimos pudimos montarnos en el podio en el Majors Súper Tour“, manifestó el piloto.

Este próximo fin de semana del 25 al 27 de junio estará compitiendo en Carolina del Sur y de lograr quedar entre las primeras cinco posiciones pasará a la gran final.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.