Chamos del Este celebrarán su segundo aniversario con un cuadrangular de softball

Santo Domingo, RD. El equipo de softball Chamos del Este, representante de la Altagracia, será el anfitrión el próximo domingo 20 de febrero de un cuadrangular que contará además con la participación de tres equipos provenientes de San Cristóbal, Santo Domingo y Santiago, por motivo de ser el mes de la Patria y cumplir su 2do aniversario.

El 2do Cuadrangular de Softball Masculino del Este categoría libre, contará con la participación de los equipos Softball Venezuela de San Cristóbal, Cerveceros de Santiago, Team Venezuela de Santo Domingo y el anfitrión de Bávaro, Los Chamos De Este con jugadores representantes de República Dominicana y Venezuela.

Parte de los integrantes del equipo Chamos del Este Softball Club

Aldryn Rosasmanager – jugador del equipo anfitrión, afirmó sentirse muy emocionado y agradecido de Dios por todos los triunfos y enseñanzas que han tenido en estos dos primeros años que cumple la organización y por el apoyo que han recibido para formar una gran organización.

Mientras que José Colmenares, jugador y mánager de los Chamos del Este, declaró sentirse muy emocionado por el gran crecimiento en lo deportivo que ha tenido la organización y el nivel de preparación que tienen sus jugadores en busca de alcanzar el triunfo en este segundo aniversario del equipo.

El segundo cuadrangular es un evento sin fines de lucro, la entrada es completamente gratis para todos los asistentes, durante el día, se realizarán una serie de actividades recreativas para toda la familia, comidas, música, etc.

Los encuentros se realizarán a partir de las 9:00 de la mañana en el RD Complex frente a la urbanización Pueblo Bávaro en esta ciudad, donde se espera una gran asistencia de público y con el debido cumplimiento de las normas establecidas por el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Deportes de RD. 

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Un comentario en «Chamos del Este celebrarán su segundo aniversario con un cuadrangular de softball»

  • el febrero 16, 2022 a las 8:44 pm
    Enlace permanente

    Excelente información del deporte local e internacional

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.