Cibao FC extendió a 11 su invicto al superar 1-0 al Vega Real en la jornada 11 de la LDF

Santo Domingo, RD. El equipo Cibao FC llegó a cifra doble en la temporada con su victoria número 10 al imponerse 1-0 al Atlético Vega Real, en partido de la jornada 11 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), celebrado la tarde noche del domingo, en el estadio de la PUCMM.

El delantero colombiano Yony Angulo dio la victoria al conjunto naranja ante los veganos asegurando su condición de invicto y líder en solitario con 31 puntos. Para Angulo fue su séptimo gol del campeonato y el número 3 corrido, luego de regresar de una lesión.

El colombiano Yony Angulo del Cibao FC, anotó por tercer juego seguido

El Club Atlético Pantoja mantiene su lucha por clasificar a la liguilla,  ayer sumó tres puntos tras ganar como local en el Estadio Félix Sánchez al equipo puertoplateño el Atlántico FC. El marcador quedó 3-2 con doblete del colombiano Juan David Díaz y un gol de Eric Japa de parte del conjunto capitaleño y goles de Over García y Robert Nore del conjunto visitante.

De su lado, Moca FC recibió a los Delfines del Este en el Polideportivo de esta ciudad donde el conjunto de Molinari se plantó y sorprendió llevándose la victoria a casa con un tanto del juvenil Roberto Victoria. El mismo día, el equipo universitario de O&M FC visitó al Atlético San Cristóbal en el Estadio Panamericano; el encuentro quedó empatado a cero.

El colombiano Juan David Díaz del Pantoja anotó dos veces contra el Atlántico FC

En el compromiso entre los equipos de las montañas, Jarabacoa FC, ganó 1-0 en casa ante el Atlético San Francisco.

Próximos partidos

El siguiente miércoles 23 se disputará la doceava jornada de la temporada:

  • Jarabacoa FC vs Delfines del Este
  • Moca FC vs Cibao FC
  • Atlético San Cristóbal vs Atlético Vega Real
  • Atlántico FC vs O&M FC
  • Club Atlético Pantoja vs Atlético San Francisco

En la presente temporada la Liga Dominicana de fútbol cuenta con apoyo de Rica, United Brands y sus marcas Heineken y Siboney, Wind Telecom , Gatorade, el Ministerio Administrativo de la Presidencia de República Dominicana  y la Federación Dominicana de Fútbol.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa LDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.