Torneo Nacional de Fútbol Sub-18: tres primeros clasificados en la zona Norte

Santo Domingo, RD. Durante el pasado fin de semana se desarrollaron los partidos del Torneo Nacional de Clubes Sub-18 masculino correspondientes a las regiones Norte y Este. En la zona Norte ya se definieron los primeros de cada grupo y solo falta por definir el mejor segundo, mientras que el Este definirá el próximo fin de semana su clasificado.

Por otra parte, los grupos de la Región Sur y Distrito Nacional se reactivarán el venidero fin de semana, que por las razones sanitarias y como medida de prevención acatando los lineamientos del Gobierno Nacional, habían sido suspendidos.

A continuación los resultados de los juegos disputados el pasado fin de semana por regiones y grupos:

REGIÓN NORTE

Grupo 1 – Sábado 19 de junio

Iberia FC 1 – 3 Club 6 de Febrero – Estadio Colegio Iberia

Grupo 2 – Domingo 20 de junio

Salcedo FC 0 – 2 EF Robert Rosado – Complejo Deportivo Salcedo

Grupo 3 – Sábado 19 de junio

Dosa 1 – 1 A4Sports – Estadio Dosa La Vega

Tras estos resultados ya aseguraron el primer lugar de sus grupos y por ende la clasificación al Liguilla del Norte los conjuntos Santiago Junior, EF Robert Rosado y Don Bosco.

En la Región Este todo se definirá en la última fecha, ya que Punta Cana FC y la Escuela de Fútbol Jean Anubis mantienen una férrea disputa por el primer lugar de la zona para avanzar a la Liguilla del Sur. En esa jornada Jean Anubis estará de descanso y a la espera del duelo entre Atlético La Romana y Punta Cana FC.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa Fedofútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.