Clippers se resisten a ceder ante Phoenix Suns y vencen 116-102 en el Juego 5

Bávaro, RD. El jugador Paul George anotó 41 puntos y Reggie Jackson agregó 23 para que los resistentes LA Clippers evitaran la eliminación tras superar los Phoenix Suns por 116-102 en el Juego 5 de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Con la mejor actuación de Paul George en unos playoffs, Los Angeles Clippers lograron una valiosa victoria en la cancha de los Phoenix Suns con la que se acercan 2-3 en la final de la Conferencia Oeste.

Paul George, asumiendo el liderato en el equipo en esta serie ante la baja de Kawhi Leonard, fue la gran figura del juego con 41 puntos, la mayor cifra de su carrera en postemporada, 13 rebotes y 6 asistencias.

Paul George anotó 41 puntos y mantuvo a su equipo con opción

George es el cuarto jugador en la historia de la NBA en anotar más de 20 puntos en cada uno de los primeros 18 juegos de una postemporada. Se une a Michael Jordan (1991, 1992, 1997, 1998), el desaparecido Kobe Bryant (2008) y Kevin Durant (2012, 2018).

Los Clippers no contaron con los servicios de Kawhi Leonard, dos veces Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA, ni del pívot croata Ivica Zubac, quien se perdió su primer partido de la temporada por un esguince en el ligamento colateral medio de la rodilla derecha.

Los Ángeles ya ganó dos agotadoras series en los actuales Playoffs tras recuperarse de ir abajo 2-0 en ambas para superar a los Dallas Mavericks y al Utah Jazz.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.