Continua la acción en el grupo 3 de la Región Este del Torneo Nacional Sub-18 de fútbol

Bávaro, RD. Este fin de semana continúa el Torneo Nacional de Clubes Sub-18 masculino de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), la competición futbolística más importante del país luego del campeonato de fútbol profesional.

Esta competencia forma parte del Programa de Desarrollo de Fedofútbol, que busca fortalecer desde el ámbito competitivo el universo de jugadores de esta categoría para que lleguen consolidados al próximo ciclo mundialista Sub-20 que se llevará a cabo en dos años.

Equipo de Punta Cana Fc Sub-18 masculino

A mantener el invicto

Punta Cana FC, representante de la provincia La Altagracia, visitará al equipo de Punta Garza FC en el Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís para su tercer compromiso dentro del Grupo 3 de la Región Este, en el Torneo Nacional Sub-18, buscando mantener su invicto.

Los dirigidos por Ricardo Casanova buscarán el triunfo como visitantes para subir a los primeros puestos en la tabla de posiciones del grupo 3 y permitirles soñar con el cupo para la siguiente ronda.

EF Jean Anubis, de El Seibo, actual líder del grupo 3 de la Región Este

FC Micaela a lavar la cara

Mientras que, en el otro compromiso de la jornada se vivirán dos realidades muy diferentes, el líder del grupo, EF Jean Anubis estará de visita en La Romana para enfrentar al FC Micaela, donde los primeros buscarán mantener el invicto y el liderato del grupo, por su parte FC Micaela tratará de obtener sus primeros puntos en la competencia y poder salir del fondo de la tabla de posiciones.

El otro integrante del grupo, Atlético Romana Junior FC quien viene de obtener dos triunfos seguidos, 6-1 frente a Punta Garza FC y 6-2 contra Micaela FC, estará de descanso.

Los encuentros están pautados para este sábado 19 de junio, a las 10:00 de la mañana, en ambas sedes.

Atlético Romana Junior FC, ocupante del segundo lugar de la tabla

El sistema de competencia establece que la primera fase la disputarán los clubes que no pertenecen a la LDF todos contra todos a una sola vuelta y avanzarán los primeros de cada grupo para la siguiente ronda, además del mejor segundo lugar entre los grupos 2 y 3 de la Región Norte.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.