Fernando Tatis Jr. igualó récords de Codey Bellinger y Aaron Judge

Bávaro, RD. El dominicano Fernando Tatis Jr. rompió el récord de jonrones de Cody Bellinger, Pete AlonsoAarón Judge en los primeros 194 juegos de una temporada en la MLB.

Con su jonrón número 20 de la temporada este martes ante los Rockies de Colorado, Fernando Tatis Jr. sumó su jonrón 59 de su carrera, igualando a Aarón Judge y Pete Alonso como los primeros jugadores en alcanzar dicha cifra de jonrones en cierta cantidad de juegos en la MLB.

El dominicano Fernando Tatis Jr.

Fernando Tatis Jr se une a Cody Bellinger como los únicos jugadores de 22 años o menos en alcanzar 20 jonrones en sus primeros 51 juegos de una temporada.

Las cosas que está haciendo este jugador a su poca edad y tiempo en la MLBFernando Tatis Jr. sigue justificando los millones y ganando más fanáticos, de paso, múltiples elogios de ex-jugadores.

El dominicano Fernando Tatis Jr. disfruta de uno de sus jonrones

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: El Fildeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.