Curry y Harris salvan a Sixers y fuerzan el séptimo

Harris hizo cuatro tiros libres en los últimos 13 segundos para proteger el liderato, mientras que Curry acertó seis de nueve triples mientras sirvió como la respuesta de Filadelfia para los tiros de larga distancia de Young

Bávaro, RD. Los Philadelphia Sixers sufrieron de nuevo este viernes, pero al final encontraron el camino de conseguir la victoria de visitantes por 99-104 ante los Atlanta Hawks, en el sexto partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este, que les permitió empatar (3-3) al mejor de siete.

El decisivo séptimo partido se jugará el domingo por la noche en el Wells Fargo Center de Filadelfia y el ganador disputará la final contra el equipo que se imponga en la eliminatoria que disputan los Brooklyn Nets y los Milwaukee Bucks y que también está empatada (3-3).

Tobías Harris con 24 puntos contribuyó en la victoria de su equipo

Los Sixers se mantuvieron confiados después de perder grandes ventajas en derrotas consecutivas ante los Hawks y continuaron evitando las dudas después de quedarse atrás por 12 puntos al comienzo del sexto partido, que les era de vida y muerte. Finalmente, su condición de número uno de la Conferencia Este al concluir la temporada regular quedó justificada.

El escolta Seth Curry anotó seis triples y llegó a los 24 puntos para convertirse en el factor sorpresa ganador, lo mismo que sucedió con el alero Tobías Harrias, que aportó otros 24 tantos, que les ayudaron a superar la labor del base estrella de los Hawks, Trae Young, que acabó con 34.

A pesar que todavía no está recuperado de sus problemas físicos en la rodilla derecha, el pívot camerunés Joel Embiid aportó un doble-doble de 22 puntos y 13 rebotes que ayudaron a los Sixers.

Curry con sus triples ayudó en la victoria de su equipo

“Esta noche creo que mostramos esa fortaleza mental necesaria en los equipos ganadores y salimos por la puerta grande”, declaró el base australiano Ben Simmons, que acabó con apenas seis puntos, nueve rebotes y cinco asistencias.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.