Delfines del Este en 2do lugar del Torneo Sub-19

Santo Domingo, RD. Los Delfines del Este están segundo en la tabla de posiciones del Torneo Sub-19, en la Zona Sur, que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), luego de cuatro jornadas en la que acumulan siete puntos.

En el último encuentro los Delfines perdieron 2-1 con Punta Cana FC; Atlético Romana superó 3-2 al Barca Academy; Club Atlético Pantoja 3-1 al San Cristóbal; mientras que DV-7 Academy 2-0 a la O&M y en el último encuentro Santa Fe y Club 5 de abril, quedaron empatados 2-2.

CA Pantoja lidera la tabla con 10 puntos al lograr tres victorias y un empate, con un +8, 11 aciertos a la portería y han permitido tres. Los Delfines del Este acumulan siete puntos luego de dos victorias, una derrota y un empate para siete puntos, con un +1, cuatro goles realizados y tres permitidos.

Punta Cana FC derrotó a Delfines 2×1

Con iguales puntos, empatados en la tercera posición están los equipos Punta Cana FC, DV-7 Academy y Club 5 de abril. Van abajo en la tabla de posiciones Santa Fe FC, con cinco puntos; Atléticos Romana Junior, cuatro, Barca Academy y Atléticos San Cristóbal, empatados con tres y en la última posición está la O&M FC, con dos puntos.

El onceno, que tiene a José Rodríguez como su director técnico y su sede el campo de entrenamiento del Colegio San Judas Tadeo, en el Quita Sueño/Haina, jugará su próximo partido de visita contra el Barsa Academy el sábado a las 3:30 de la tarde.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.