Delgado y Mosyagina dominan séptima parada del Tour Juvenil de Golf

Santo Domingo, RD. Los portentos Luis Delgado y Stefania Mosyagina dominaron la séptima parada del Tour Juvenil de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), torneo en el que tomaron parte más de 70 jugadores, divididos en dos campos, Santo Domingo Country Club y la Estancia, en La Romana.

En un duelo que terminó en un hoyo extra, el 18 de la Estancia, Luis Delgado superó a Kevin Rodríguez con score de 82. Seguido de Justin Rodríguez, quien terminó con 86, en la categoría 15-18.

Rodrigo Huerta sigue imparable y dominó la 13-14 con una tarjeta firmada de 74, seguido de Javier Gubern, 76Waldo Aguasvivas, con 75 impactos lideró la 11-12 seguido de Marcos Betances y Alejandro Balbuena, ambos impactaron 83.

Entre los pipiolos, Luca Riedl ganó la categoría 9-10, con 44, al igual que Luis M. Peralta, score de 48 en la 7-8. Por último, Felipe Troncoso dominó la 4-6, con tarjeta de 23.

Luis Delgado es premiado por los directivos del Comité Nacional Juvenil de Fedogolf

Rama femenina

Mientras que Mosyagina vuelve al pódium al ganarle a sus compañeras con score de 80. En segundo y tercero terminaron Victoria Shmeleva, con 81 y Mar Caimari, 83.

Shania Reyes con puntuación de 82, dominó la 13-14, en segundo lugar, María Fernanda Fernández, con 84. Y Rafaela Quiñones ganó la 11-12, con 88.

María José Ramírez dominó la 9-10, tras firmar tarjeta de 54, Noelia Barnet, con 61, la 7-8. La categoría 4-6 fue ganada por María del Mar Aybar, con score de 31.

Stefania Mosyagina al momento de ser premiada

La octava parada del Tour Juvenil se va a celebrar en abril; el día 3 se jugará en el Santo Domingo Country Club, las categorías Pipiolos, mientras que el 24 la Copa Rica se disputará en Punta Blanca, en las categorías mayores.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.