Santo Domingo, RD. En Dallas, el esloveno Luka Doncic anotó 34 puntos con 12 rebotes y 12 asistencias para un triple-doble y los locales Mavericks derrotaron a Los Angeles Lakers sin LeBron James con marcador de 128-110.

El esloveno, una estrella de 23 años, aseguró su primer triple-doble en casi dos meses y el décimo de la temporada.

Los Ángeles estuvieron sin LeBron debido a un problema en el tobillo mientras esperaban también el regreso de Anthony Davis, lesionado desde hace mucho tiempo.

El esloveno Luka Doncic se lució ante Lakers con triple doble

Davis, ocho veces All-Star, no ha jugado desde el 16 de febrero debido a un esguince en el pie derecho. Su primera práctica completa desde la lesión fue el lunes en Dallas.

Los Lakers (31-44) están empatados con San Antonio por el puesto final de ‘play-in’ en la Conferencia Oeste con siete juegos restantes para ambos equipos.

Los New Orleans Pelicans son novenos en el Oeste, un juego por delante de los Lakers y los Spurs.

Desmond Bane anotó 22 puntos lideró el triunfo de los Grizzlies

Grizzlies vencieron a los Warriors en Memphis

Desmond Bane anotó 22 puntos, De’Anthony Melton y Dillon Brooks añadieron 21 unidades cada uno y los Grizzlies de Memphis se consolidaron en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con una victoria de 123-95 sobre los mermados Warriors de Golden State el lunes por la noche.

Kyle Anderson añadió 13 unidades para Memphis, que tiene cinco juegos de ventaja sobre los Warriors, los cuales están en tercer lugar de la conferencia. Los Grizzlies ganaron por quinta vez consecutiva y por novena ocasión en 10 partidos.

Jordan Poole encabezó a Golden State con 25 puntos y Moses Moody terminó con 18. Jonathan Kuminga aportó 14 unidades en la tercera derrota seguida de los Warriors y sexta en siete juegos.

Golden State no contó con su líder anotador Stephen Curry, que se ha perdido seis juegos debido a un esguince en el pie izquierdo. Klay Thompson, Draymond Green y Otto Porter Jr. tampoco jugaron debido a que están recuperándose de lesiones. Todo esto ocurre en un momento en que los Warriors disputarán un segundo partido consecutivo ante el mismo equipo.

En resto de la jornada:

  • Wizards 94-107 Bulls
  • 76ers 116-118 Bucks
  • Nets 130- 123 Pistons
  • Clipers 121-115 Jazz

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: AFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *