El Motocross estremecerá a Higüey

Por primera vez, se realizará una válida puntuable oficial para el Campeonato Nacional de la disciplina en el “Higuey MX Race Park”

Higüey, RD. El Comité Organizador del Higüey MX Race Park y la Asociación de Pilotos de Motocross de La Altagracia, tienen todo listo para la 7ma válida puntuable del Campeonato Nacional de Motocross, que se llevará a cabo, en el “Higuey MX Race Park”, ubicado en esta ciudad el próximo 7 de agosto del presente año.

La 7ma válida puntuable está avalada por la Federación Dominicana de Motocross de la República Dominicana, donde estarán participando más de 120 pilotos de todo el país en las diferentes categorías, donde se espera la participación de gran cantidad de fanáticos en esta competencia y tendremos la cobertura por los medios de comunicación locales, regionales y nacionales.

Alejandro Martínez, Eladimir Cordero, Bayron Rosario, José M. Castro y Manuel A. Alfonso

Así se dio a conocer en rueda de prensa por el presidente del Comité Organizador y también piloto, Bayron Rosario, acompañado del vicepresidente, José M. Castro, el director de Prensa, Alberto Arismendi, el Sr. Alejandro Martínez, presidente de la Asociación de Clubes de Motor y Manuel Aníbal Alfonso, presidente de Acrodepa; quien dijo que el evento está previsto para comenzar a las diez de la mañana del domingo, donde se han cuidado todos los detalles para garantizar la seguridad de los pilotos y del público asistente.

Adelantó que se correrá en las categorías MX1, MX2, Expertos, Master A y B, Novatos, Femenina, 85cc, 65cc, Súper pee wee, Pee wee y Principiantes. Todas a dos mangas en sus minutos correspondientes.

Algunos pilotos practicando el pasado fin de semana en el Higuey MX Race Park

Mientras que José M. Castro indicó que a partir del 7 de agosto la historia del deporte higüeyano cambiará para bien y donde se quiere que, anualmente la Federación Dominicana de Motocross puede incluir una válida oficial del calendario para el Higuey MX Race Park.

Por último, adelantó también que el equipo de Higüey – Bávaro tiene su contingente listo y bien entrenado para enfrentar a los visitantes, encabezado por sus pilotos Eladimir Cordero de gran actuación en el campeonato actual, Byron Rosario y Aneury Cedano.

La pista se encuentra en su mejor estado para recibir a los pilotos

La pista Higüey MX Race Park, es el escenario oficial del evento donde los pilotos han estado entrenando todos los días y han encontrado facilidades especiales para sus prácticas; lo que tiene expectantes a todos los habitantes del este del país, sobre todo a los de Higüey y la zona turística de Bávaro, Punta Cana y otros.

La actividad es auspiciada por: Investor Winner, Red Bull, Centro de Copiados Lenín, United Brands, Restaurant L´Monani, ISM (Agua Cool Heaven y Generade) La Esquina Deportiva, TEAMW, Laboratorio Villavicencio, PHRESH, Rumba Punta Cana, Caribbean Lake Park, Digesett, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.