MLB: Acuña presente en el Festival de Jonrones

El venezolano participará por segunda vez en su carrera en el evento pautado para el lunes 18 de julio. Allí buscará demostrar que está en óptimas condiciones tras la lesión en su rodilla

Santo Domingo, RD. El venezolano Ronald Acuña confirmó su presencia en el Festival de Jonrones de las Grandes Ligas, que será efectuado el próximo lunes 18 de julio en el Dodgers Stadium de Los Ángeles.

Junto Acuña estará también el dominicano Albert Pujols, quien está en la temporada número 22 de su carrera en las Grandes Ligas y será su quinta participación en el torneo de jonrones. El evento es parte de las actividades del Juego de Estrellas de MLB.

Acuña estará en su segunda competencia en el Festival de Jonrones, luego de haber participado en la del año 2019.

Para el dominicano Albert Pujols será su quinta participación en el torneo de jonrones

Con 684 batazos de vuelta completa en su carrera, Pujols ha demostrado su talento jonronero con todas las de la ley, pero esto no le ha servido para conquistar esta competencia.

A sus 42 años, Pujols se convertirá en el primer jugador de 40 años o más en participar en el Festival de Jonrones de las Grandes Ligas.

Acuña, quien regresó a las canchas luego de perderse gran parte de la pasada temporada por una lesión de rodilla, podrá demostrar que se encuentra en plenitud de condiciones. El venezolano buscará repartir palos de larga distancia en el Dodger Stadium.

Pujols, quien está en su última campaña en las Grandes Ligas, y Acuña, quien a pesar de su juventud es la principal figura de los Bravos de Atlanta, tendrán que superar al doble campeón de esta competencia, Pete Alonso. Este último también confirmó el lunes que saldrá a defender su reinado en el Festival de Jonrones de las Grandes Ligas.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.