Fedofútbol: Realiza “Módulo Práctico de Licenciamiento D” para Entrenadores

Santo Domingo, RD. El Departamento de Capacitación de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) finalizó este domingo 11 de julio el Módulo Práctico de la Licencia D Para Entrenadores Masculinos en la sede del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación ubicado en San Cristóbal. El fin de semana anterior se llevó a cabo el módulo correspondiente a las féminas.

La actividad estuvo dirigida por Isidro Alejo, gerente de capacitación de la Fedofútbol, quién comunicó que en la rama masculina participaron 35 entrenadores, 28 instructores, tres asistentes técnicos y 100 niños y niñas, quienes disfrutaron de un festival de grassroots.

Por su parte, 35 entrenadoras, también de todas las provincias del país participaron el fin de semana anterior, del viernes 9 al domingo 11 de julio para completar la fase práctica de este licenciamiento.

Entrenadores del Módulo Práctico de Licencia D junto a niños y niñas

Por su parte, 35 entrenadoras, también de todas las provincias del país participaron el fin de semana anterior, del viernes 9 al domingo 11 de julio para completar la fase práctica de este licenciamiento.

Cabe destacar que este licenciamiento dio inicio a mediados del pasado mes de febrero con la parte teórica realizada de manera virtual por las 32 provincias de la República Dominicana motivado a la pandemia.

Entrenadoras que realizaron el Módulo Práctico para Licencia D

La siguiente etapa comprende la multiplicación de los conocimientos prácticos adquiridos por parte de las entrenadoras y entrenadores que estuvieron presentes durante estos dos fines de semana en el CAR, quienes deberán compartir el programa formativo con los colegas de sus respectivas provincias para así aspirar a la Licencia D Para Entrenadores otorgada por Concacaf.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa Fedofútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *