Fedofútbol: semana decisiva en la búsqueda de los últimos clasificados del Torneo Sub-18

Bávaro, RD. Tres de las cuatro regiones en la que está dividido el fixture de la Fase Clasificatoria del Torneo Nacional de Clubes Sub-18 Masculino, han definido sus clasificados a la siguiente ronda. Norte, Sur y Este ya finalizaron su calendario de primera ronda y el Distrito Nacional definirá el suyo el próximo sábado 3 de julio.

Región Este

El fin de semana pasado, en la Región Este se disputó la última jornada en la que Punta Cana FC derrotó a domicilio 1 – 0 al Atlético La Romana y Punta Garza FC goleó 9 – 1 a FC Micaela. Con estos resultados, Punta Cana FC avanza a la Fase de Liguillas tras finalizar primeros de esta zona con 10 puntos, pero con mejor diferencial de goles que la EF Jean Anubis que también sumó 10 unidades. Atlético La Romana terminó tercero con seis, Punta Garza cuarto con tres y sin unidades cerró FC Micaela.

Región Sur

La Zona Sur realizó una especie de burbuja y efectuó las tres jornadas entre viernes, sábado y domingo en los estadios Panamericano y CAR ubicados en San Cristóbal. Allí Atlético Baní finalizó primero con siete unidades, seguido de Wildami FC que acumuló seis puntos, en tercer lugar, culminó el CF Los Menores con cuatro y cerrando el grupo, Los Solidarios sin sumar unidades.

Región Norte

Por los lados del Norte se disputó la última fecha el pasado 19 de junio y tras culminar el calendario de tres jornadas para los tres grupos de esa región, los clasificados fueron Real Deportivo por el Grupo 1, EF Robert Rosado del Grupo 2 y Don Bosco por el Grupo 3, todos tras finalizar primeros. No obstante, el cuarto clasificado fue el Club 6 de Febrero al resultar el mejor segundo lugar de los tres grupos.

Distrito Nacional

La zona metropolitana ya tiene clasificado a Nacional FC por el Grupo 2 tras vencer dos por cero y tres por cero a Santo Domingo FC y FC San Isidro respectivamente, mientras que el Grupo 1 efectuará sus tres fechas restantes con partidos los días martes, miércoles y sábado para conocer a su clasificado.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa Fedofútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.