Fedotova avanza a 4tos de final de la Copa Caribe

Santo Domingo, RD. La dominicana Anna María Fedotova avanzó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Caribe Santo Domingo J3, que se juega en el Parque del Este hasta el sábado, donde toman parte jugadores de 20 países.

Fedotova, sembrada nro seis del torneo, venció en un reñido encuentro a la estadounidense Yontha Tadoum en tres sets de 7-5 2-6 6-3, en los octavos de final.

La dominicana de 14 años, buscará su pase a la semifinal a partir de las 9:30 de la mañana, ante la canadiense Scarlett Nicholson, cuarta favorita del torneo.

Recordar que Fedotova fue la gran campeona de la Copa Ruiseñor Santo Domingo J4, celebrada en el Parque del Este hace un par de semanas, donde ganó el título de sencillos y dobles.

La dominicana Anna María Fedotova

Otros dominicanos

Lamentablemente, cayeron en sencillos los dominicanos Adrián Castillo, Álvaro Pérez y María Gell.

En dobles perdieron en masculino Adrián Castillo y Paul Vega, además de los hermanos Urgal, Javier y JorgeAnna María Fedotova y Carolina Chiatti tampoco pudieron avanzar en dobles.

Los partidos de la Copa Caribe siguen este jueves desde las 9:30 de la mañana en sencillos y en dobles después de las 12 del mediodía, en el Parque del Este, totalmente gratis.

El torneo da 100 puntos a los ganadores, 60 a los finalistas, mientras que los semifinalistas se llevarán 35.

Sergio Tobal es el director del certamen y vicepresidente de Fedotenis; el peruano Julio Cavero es el referí por parte de la ITF, Francisco De los Santos es el asistente.

Patrocinan el evento El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Vilas Tennis Academy, ITF y Wilson.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.