Fernando Tatis Jr sufre “subluxación “ en el hombro izquierdo

Bávaro, RD. El campocorto estrella de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr. salió temprano del partido de este sábado contra los Rojos de Cincinnati con una aparente lesión en el hombro izquierdo, la misma que le dio problemas en los entrenamientos primaverales y lo colocó en la lista de lesionados al inicio de la temporada regular.

Tatis Jr., el líder de la Liga Nacional en jonrones, se lastimó el hombro mientras se lanzaba hacia su derecha en un eventual hit al jardín izquierdo en la quinta entrada. Tatis Jr. inmediatamente agarró el hombro, luego salió junto a uno de los trainers de los Padres.

Fernando Tatis Jr sufre “subluxación “ en el hombro izquierdo

Tatis Jr. sufrió una subluxación cuando el hombro esencialmente se desliza fuera de su posición, pero no se disloca por completo después de un fuerte swing el 5 de abril. Fue el tercer incidente reportado en un lapso de 23 días con ese hombro izquierdo, uno que ha dicho que le ha dado problemas desde que comenzó a jugar béisbol profesional a la edad de 16 años.

Pero Tatis Jr. ahora de 22, ha perdido solo nueve juegos, optando por manejar el hombro principalmente con ejercicios de fortalecimiento en lugar de someterse a una cirugía de final de temporada.

Tatis Jr. es atendido por los trainers de los Padres de San Diego

Desde entonces, Tatis Jr. ha seguido armando una temporada ofensiva dinámica, con una línea de .285/.364/.675, 22 jonrones y 13 bases robadas en solo 55 juegos. Pero el hombro podría volver a ser un problema.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: espn.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.