Bucks de Antetokounmpo eliminan Nets de Durant y avanzan a la final de Conferencia

Bávaro, RD. En un dramático séptimo partido con prórroga, los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo (40 puntos) vencieron este sábado 115-111 en la cancha de los Brooklyn Nets pese a la histórica actuación de Kevin Durant.

El alero Kevin Durant firmó 48 puntos, la mayor anotación en un séptimo partido de Playoffs, y forzó el tiempo extra con un espectacular tiro lejano casi sobre la bocina.

Por su parte, el griego Antetokounmpo firmó una noche estelar con 40 puntos y 13 rebotes, guiando a los Bucks a su primer triunfo como visitante en un juego siete de Playoffs en la historia de la franquicia.

Kevin Durant provoca el tiempo extra que les permitía soñar con avanzar

Esta eliminación es un golpe duro para los Nets, un ambicioso proyecto que reunió a tres superestrellas (Durant, James Harden y Kyrie Irving) con el único objetivo de conquistar el anillo de la NBA.

Todavía Kevin Durant tuvo la oportunidad de volver a empatar el marcador sobre el final del tiempo extra, pero su tiro no tocó siquiera el aro, rompiendo el corazón de los asistentes al Barclays Center.

Los Bucks nunca dejaron de luchar en cada jugada para obtener la victoria

Los Bucks enfrentarán en la final de la Conferencia Este de la NBA al vencedor de la eliminatoria entre los Philadelphia 76ers y los Atlanta Hawks, que también se definirá en un séptimo juego este domingo,

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.