Venezuela se encuentra en México de cara al repechaje por el sueño olímpico

Bávaro, RD. Restan pocas horas para que se cante la voz de play ball en el Estadio de los Hermanos Serdán en Puebla, México, y dar inicio a lo que será el último torneo de beisbol internacional previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La Selección Nacional de Venezuela será uno de los tres equipos que peleará hasta la muerte su boleto a la máxima cita en la capital japonesa y por ello, desde hoy se concentrarán en Ciudad de México para prepararse de cara al próximo martes 22, cuando abran el certamen frente a su similar de República Dominicana y al día siguiente frente a la representación de Holanda.

Caras nuevas contará la selección, entre ellas Danry Vásquez, uno de los más esperados por la afición por su tórrida ofensiva, además de la incorporación del lanzador Luis Madero.

El equipo venezolano que buscará su cupo olímpico en Puebla, México

“Tantos tropiezos que hemos tenido en otras competencias como selección, esto para mí es un orgullo, buscar ganar dos juegos y estar en la final e ir con las pilas bien puestas para no darle chance a nadie y clasificar directo a la final”, destacó el jardinero al departamento de prensa de la selección.

Para la última batalla por el cupo olímpico, todo o nada, la selección venezolana de beisbol definió el roster este sábado de los 27 peloteros que irán a Puebla, México, para disputar el repechaje y completar a los clasificados del beisbol.

Danry Vásquez, Gorkys Hernández, Alexi Amarista y el big leaguer Wilson Ramos son parte de las nuevas caras ofensivas del equipo venezolano.

Venezuela se enfrentará a RD en el primer juego en Puebla

Al pitcheo, en cambio, lo reforzarán Yapson Gómez, Luis Madero, Odanier Mosqueda (z), Williams Pérez, “El amolador” Pedro Rodríguez, y Wilking Rodríguez.

Del conjunto que disputó el Preolímpico de las Américas, en Florida, se mantienen: Robinson Chirinos, Alexander Palma, Hernán Pérez, Luis Castro, Diego Rincones, Henry Centeno, Erick Leal, Arcenio León y Danny Rondón.

Los dirigidos por José Alguacil disputarán un partido de fogueo hoy ante México y luego partirán a Puebla donde tendrán un último chance para clasificar a los Juegos Olímpicos.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.