Inicia la Copa Caribe Santo Domingo J3

Polaca Olivia Lincer y Marko Mesarovic (USA) ganan en sencillos Copa Trinitaria

Santo Domingo, RD. Con tenistas de 20 países de cinco continentes, la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), con el apoyo de la ITF, dará apertura a la segunda edición de la Copa Caribe Santo Domingo J3, a jugarse en el Parque del Este a partir de este lunes 16 de mayo hasta el 21.

El torneo U18 se jugará en sencillos y dobles, masculino y femenino, da 100 puntos a los ganadores, 60 a los finalistas, mientras que los semifinalistas se llevarán 35.

Los partidos del lunes inician a partir de las 9 de la mañana, en el Parque del Este, totalmente gratis para el público.

Cancha principal del Parque del Este

La información la dio a conocer Sergio Tobal, director del certamen y vicepresidente de Fedotenis; el peruano Julio Cavero será el referí por parte de la ITF, Francisco De los Santos es el asistente.

Tobal informó que habrá más de 100 jugadores en esta segunda edición de la Copa Caribe.

Se recuerda que el dominicano Daniel Baquero se coronó campeón de dobles de la Copa Trinitaria el viernes.

Sergio Tobal, premia a la campeona Olivia Lincer

Finales individuales Copa Trinitaria

Por su parte, en la rama femenina, este sábado la polaca Olivia Lincer, la favorita del torneo, le ganó a la siembra nro dos, la otra polaca Monika Stankiewicz con sets de 6-3 y 6-1, en la Copa Trinitaria.

Mientras que, en masculino, Marko Mesarovic (USA) y favorito del evento venció al segundo favorito, al coreano Hoyoung Roh con sets de 7-6(2) 4-6 6-2.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Fedotenis

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.