LDF: Jarabacoa FC mantiene su invicto

Santo Domingo, RD. El equipo de la montaña sigue invicto y es nuevamente líder de la clasificación, y es que por la jornada nueve goleó 4×0 a San Cristóbal en el Estadio Júnior Mejía de Jarabacoa.

Las dianas del equipo verde fueron marcados por el lateral derecho Yohán Melo en el minuto 17, la segunda diana y la tercera anotación llegaron en las botas de Yúnior Capellán en los minutos 41 y 47. la cuenta la cerró el central argentino Alan Aciar cuando se jugaba la fracción 59 del partido.

Con este resultado el plantel que dirige Ramón Calderé vuelve a la cima de clasificación con 19 unidades, superando a Cibao FC que tiene un partido menos jugado.

Jugadores del Jarabacoa FC celebran uno de sus goles

Es de resaltar que los otros dos partidos correspondientes a la jornada nueve se jugarán el miércoles 1 de junio debido a la participación de Cibao FC y La Vega en el Torneo de Clubes del Caribe.  

Paridad en la capital en el inicio de la jornada 9

O&M y Moca FC pactaron a un gol en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en el partido que abrió la jornada nueve del balompié profesional dominicano.

Juan Ángel de Moca FC, durante una jugada en el partido

El partido tuvo un buen primer tiempo, los universitarios fueron fuerte en la presión sobre los volantes creadores mocanos anulando así el juego de posesión.

En tanto, los dirigidos por Rufino Sotolongo sacaron provecho de la estrategia en la fracción 29 de partido con gran jugada colectiva que terminó con remate de Kensy Guerrero para batir al meta Odalis Báez. O&M fue mejor desde hasta el final del primer tiempo y con ese resultado se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, algunas modificaciones en el once de la visita los hizo jugar mejor. Ya en la fracción 59 de juego, una vez más Gustavo Ascona se topó con una jugada confusa en el área, pero que mandó a guardar y poder empatar las acciones.

Odalis Báez realiza una atajada espectacular en la portería del Moca FC

Con ese gol, el argentino Ascona llega a siete anotaciones en nueve partidos. Moca FC con este empate suma 17 unidades manteniendo el tercer lugar, los universitarios de O&M suman 13 puntos y siguen en el cuarto puesto.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa LDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.