Inician las semifinales del torneo U16

Los partidos de vuelta del Torneo Nacional de Clubes U16 Masculino se disputarán el domingo 30 de octubre

Santo Domingo, RD. El Torneo Nacional de Clubes U16 Masculino de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) disputará este miércoles 25 de octubre la jornada de los partidos de ida de las semifinales zonales. Tres de los cuatro cotejos serán a las 4:00 de la tarde.

En la Región Sur-Este los dos juegos están pautados para este miércoles a las 4:00 PM. O&M FC recibirá a Barca Academy RD en el Estadio de Fútbol del Parque del Este, mientras que DV7 Academy hará lo propio ante el conjunto que finalizó líder de la clasificación, Atlético Los Villanos.

La EF Jonathan Faña Sub-16 masculino se enfrentará al equipo Rabo Duro FC 

Los cruces correspondientes a la Zona Norte tendrán a la EF Jonathan Faña chocando ante Rabo Duro FC en el Estadio Olímpico de Moca a partir de las 4:00 de la tarde y Cibao FC siendo el anfitrión de Jarabacoa FC en el Estadio FC de Santiago de los Caballeros desde las 6:00 PM.

Los partidos de vuelta se disputarán el domingo 30 de octubre. Cabe destacar que, en caso de empate al finalizar los 90 minutos del partido de vuelta, se jugará tiempo extra y por último la definición sería con lanzamientos desde el punto de penal.

El equipo Rabo Duro FC buscará su pase a la final del torneo Sub-16

A las finales regionales avanzarán los ganadores de cada llave de estas semifinales y dichas finales se disputarán a partido único en casa del conjunto que haya quedado mejor clasificado en la Fase de Liguilla.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard, en Twitter: @laesquinadeport y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa Fedofútbol. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *