El Norte ganó el Juego de Estrellas del TNC U16

Edwin Frías fue la figura al atajar tres disparos para encaminar la victoria y quedarse con el premio al MVP del Juego de Estrellas

Santo Domingo, RD. El pasado sábado 22 de octubre se celebró el Juego de las Estrellas del Torneo Nacional de Clubes U16 Masculino de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), evento que fue escenificado en el gramado del Estadio de Fútbol Parque del Este y en el que la escuadra del Norte se llevó los honores ante el Sur-Este en tanda de penales.

En el encuentro fueron homenajeados el seleccionador nacional U20 Walter Benítez y su asistente Mariano Pérez Tejada, quienes alcanzaron el boleto al Mundial FIFA U20 Indonesia 2023, así como a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El compromiso sirvió para que los futbolistas más destacados del torneo que el próximo miércoles iniciará sus semifinales por región, mostraran sus destrezas y al mismo tiempo pudieran compartir con los jugadores de la otra zona a los cuales no enfrentan durante la competencia, ya que únicamente los clubes ganadores de cada región se enfrentan en la gran final nacional del TNC Sub-16.

El equipo de la Zona Norte ganó en la tanda de penalti 4-2

La pizarra finalizó igualada a tres goles al completarse los 90 minutos. Por los locales, Zona Sur-Este anotaron Carlos Sarante (Atlético Los Villanos) con doblete -el segundo de penal- y Jean Mejía (O&M FC), mientras que por la Zona Norte lo hicieron Alan Martínez (Nueva Luz FC), Josué Núñez (Cibao FC) y Bernardi Tiziano (EF Jonathan Faña).

En la tanda de penaltis, Edwin Frías (Cibao FC) fue la figura al atajar tres disparos para encaminar la victoria de su equipo 4-2 y además, quedarse con el premio al MVP del Juego de Estrellas del TNC Sub-16 Masculino 2022.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard, en Twitter: @laesquinadeport y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa Fedofútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *