Jake Paul tras ganarle fácil a Ben Askren: «Quiero a Conor McGregor»

Jake Paul acabó al artemarcialista veterano Ben Askren en el primer round

Bávaro, RD. El Youtuber y boxeador incipiente, Jake Paul, venció con facilidad al ex-Peso Welter de la UFC, campeón en Bellator y ONE, Ben Askren, por KO en el primer round en la velada de este sábado, en una nueva edición del Fight Club de la promotora de entretenimiento, Triller, en un evento en Atlanta que tuvo múltiples presentaciones musicales, entre ellas la del artista internacional Justin Bieber.

Paul mostró su poder en las manos al conectar un derechazo que mandó a la lona a Ben, que logró levantarse inmediatamente, pero no se encontraba en buenas condiciones, según el criterio del árbitro quien decidió parar el combate.

            Jake Paul, “Quiero a McGregor”

Ahora que sigue invicto, 3-0 (todos nocauts), el rubio pugilista volvió a apuntarle al irlandés Conor McGregor y al salir del evento con la victoria a cuestas le dijo a ESNEWS“Quiero a McGregor”, como siguiente paso en su carrera que se encuentra en ascenso.

McGregor se ha mostrado abierto a participar en este tipo de contiendas, pero Dana White, presidente del UFC, se niega a prestar a sus peleadores. Veremos que ocurre en un futuro no muy lejano, por lo pronto, el irlandés enfrentará a Dustin Poirier en el cierre de la trilogía en julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.