Jeffrye Taveras imparte curso de motocross

Los Cajuiles, RD. Llegó al país el juvenil piloto dominicano, Jeffrye Taveras, luego de una exitosa temporada en España, de inmediato se integró a entrenar en la Pista Don Mota, donde impartió un curso técnico de motocross para niños, mujeres y hombres.

Nelson Vargas, expiloto de motocross, agradeció al estelar piloto por impartir un curso gratis de tecnicismo de motocross en la Pista Don Mota en el que participaron los niños pilotos, Isaac Suárez, Sebastián Guzmán, Daniela Acosta, Julián Acosta, Hamlet Veras, Gerardo Mota y Tyron Reynoso, todos recibieron diplomas de reconocimiento.

El piloto dominicano Jeffrye Taveras, además de competidor, está certificado como entrenador con licencia oficial FIM, según se pudo saber.

Momentos en que el piloto dominicano Jeffrye Taveras, explicaba a los jóvenes pilotos

Por otra parte, Vargas y el presidente de la pista Don Mota, Miguel Mota, recordaron que, el domingo 19 de junio, a partir de las diez de la mañana, allí se correrá la quinta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross en todas sus categorías.

Nos sentimos felices todos los dominicanos que amamos el motocross, es magnífico verle entrenar, viene de una exitosa temporada en España, esperamos que pueda competir el domingo 19 de junio en el motocross puntuable que se correrá en esta pista”, dijo el señor Nelson Vargas, anfitrión en la Pista Don Mota.

Según Vargas, él (Jeffrye Taveras) debe obtener el permiso del equipo al cual pertenece en España, argumentando que el sensacional piloto está positivo, pero debe cumplir las normas establecidas y legales de la organización a la que pertenece.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Oscar Polanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.