Pérez y González, campeones del Torneo Fiebre de Vistas

El evento se jugó en Vistas Golf and Country Club

Santo Domingo, RD. La pareja compuesta por Rafael Pérez y Martin González se convirtió en la campeona overall de la primera edición del Torneo Fiebre de Vistas Scramble 2022 celebrado en el recién inaugurado campo de Vistas Golf and Country Club en esta ciudad.

Rafael y Martin se las arreglaron para hacerle 64 golpes gross al diseño de Greg Norman, mientras que el dúo Alexis Dumé – Andrés Choi se llevo el mejor score neto overall del evento.

El torneo, exclusivo para socios del club, tuvo una participación de 96 jugadores que compitieron en la modalidad Scramble en parejas con el 25% del hándicap de los jugadores. “Damos la mas cordial bienvenida a nuestros socios, esperando que puedan disfrutar de su campo. Deseamos que tengan un día ameno y competitivo”, expresó Víctor Cuevas, Head Pro de Golf del club en la ceremonia de inauguración.

Rafael Pérez y Martin González, campeones overall del Torneo Fiebre de Vistas Scramble 

De su lado, Felix Olivo, organizador del torneo, mostró satisfacción por los resultados del evento. “Nos propusimos hacer un torneo que trace pautas dentro de la membresía del club y, a juzgar por los resultados, creo que lo logramos. Agradezco a los patrocinadores, así como a la gerencia del club por abrirnos las puertas y a los jugadores que confiaron en este primer esfuerzo”, expresó Olivo durante la premiación.

Además de los ganadores overall, los resultados del resto de las categorías fueron los siguientes: Cat. A: 1ero, Tavárez y Vincenzo Perusso (64), 2do, Ralph Perez y Manny Hidalgo (65), y 3ero, Jonathan Almánzar y Gerardo Genao (67). Cat. B: 1ero, Jose Nicasio y Jonathan Zapata (65)*, 2do, Oscar Pichardo y Domingo Pichardo (65)*, y 3ero, Amilcar Kalaf y Sergio Mármol (66)*. Cat. C: 1ero. Ricky Cabral y Tony Gonzalez (62)*, 2do, Adolfo Molina y Rafael Perez Barroso (62)*, y 3ero. Huascar Ramirez y Gabriel Fernandez (63)*.

Algunos de los socios que participaron en la 1era edición del Torneo Fiebre de Vistas Scramble

El drive más largo fue ganado por Junior Tolentino, y el acercamiento a bandera por José Cruz. El torneo tenía en juego dos hoyos en uno: hoyo 11 (Ford Bronco) y hoyo 4 (Club Car Onward), pero nadie logró el ace.

El cierre del evento fue celebrado en la casa club con música en vivo, rifas, brindis de los patrocinadores, y un gran ambiente festivo.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.