LDF continuará el 15 de junio

El receso obedece a las fechas FIFA en la que la selección dominicana jugará la Nations League

Santo Domingo, RD. La acción de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) tendrá un receso y se volverá a jugar el miércoles 15 de junio con partidos correspondientes a la jornada 12.

La pausa obedece a las fechas FIFA en las que la Selección Nacional Dominicana de Fútbol jugará partidos oficiales en el marco de la Nations League, competición oficial de la Concacaf 2022 – 2023.

Carlos Heredia, jugador del Cibao FC

El equipo nacional tendrá importantes compromisos desde este jueves dos de junio, día que tendrá que visitar a su similar de Belice.  El domingo 5 la escuadra nacional será local en el Estadio Félix Sánchez cuando reciba a Guayana Francesa, cinco días más tarde recibirá en el mismo recinto al rival a vencer del grupo como la Selección Nacional de Guatemala. La participación cerrará en suelo centroamericano el 13 ante el equipo guatemalteco.

La contienda en la que participará la Selección Nacional Dominicana corresponde a la Liga B de la Nations League y está enclavada en el Grupo D de la justa. La misma reparte un cupo directo a la Copa que se adjudicará el ganador de la llave.

Ronaldo Vásquez del Club Atlético Pantoja

Jugadores de LDF convocatoria:

Alessandro Baroni (O&M).
Jean Carlos López (Cibao FC).
Carlos Heredia (Cibao FC).
Alexander Jiménez (A. Vega Real).
Ronaldo Vásquez (CAP).
Gerard Lavergne (CAP).
Kelvin Martínez (Jarabacoa FC).

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa LDF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.