Anuncian 5ta válida de Motocross en Río San Juan

Santo Domingo, RD. La quinta válida puntuable del Campeonato Nacional de Motocross 2022 fue anunciada para ser corrida el 19 de junio en la Pista Don Mota, de Sabina de las Mujeres, Los Cajuiles, avalada por la Federación Dominicana de Motocross.

Así fue anunciada por los organizadores, señores, Miguel Mota, presidente de la pista bautizada en honor a su padre, así como Nelson Vargas hijo, director general y su progenitor del mismo nombre, Nelson Vargas Padre que es el director técnico.

Los organizadores, Miguel Mota, Nelson Vargas hijo y Nelson Vargas Padre

Dieron a conocer que la pista está acondicionada para los entrenamientos, recordaron que la misma está sobre una antigua mina de sílice, que es una arenilla muy fina, la cual permite mayor agarre de las gomas para motocross y las caídas son menos peligrosas por la calidad del material que soporta el escenario.

Apuntaron que la competencia comenzará exactamente a las diez de la mañana del día arriba señalado, se correrá en once categorías, siendo las mismas, pee wee, super pee wee, 65cc, principiantes, novatos, 85cc, master A y B, pre-expertos, MX-1 y MX-2 para expertos, en sus respectivos minutos.

Continua la preparación de la pista para la 5ta válida

La pista tiene la particularidad de que un mayor número de pilotos asistirá a la misma, ya que, muchos que no corren en el campeonato incursionan en ella pues se sienten más seguros debido a la famosa arenilla, ya varios de ellos, los cuales corrían motocross, han anunciado su participación.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Oscar Polanco

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.