LIDOM: Draft de novatos será más tecnológico

Vitelio Mejía expresó que a partir de este año el Draft de novatos será más tecnológico y auto sostenible

Santo Domingo, RD. El draft de jugadores novatos que desde el 2002 realiza la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) será a partir de este año, más tecnológico y auto sostenible, según lo reveló el presidente de la entidad, licenciado Vitelio Mejía.

Mejía sostuvo que esta será la primera vez en la historia que el Sorteo de Novatos, de gran importancia para el desarrollo y equilibrio de los equipos, será bien comercializado y viene con mayores modernismos.

En ese sentido, Vitelio expresó que a partir de este año los gerentes generales tendrán desde sus asientos una plataforma digital mediante la cual podrán realizar sus selecciones de jugadores y justo cuando lo señalen, esto se reflejará en una pizarra preparada sobre los novatos a escoger.

A partir de este año el Draft de Novatos será más tecnológico

El sorteo de este año será realizado el 14 de septiembre, a partir de las 6:00 de la tarde en Sambil y como cada año será un toque de queda para los amantes del béisbol.

“Ya quedará en el pasado aquellos anuncios en que uno de los presentadores llamaba por rondas los turnos de cada conjunto en el sorteo, ya hay que ir mejorando los procesos y esto se producirá a partir de este año”, señalo Mejía tras participar como invitado en el programa Diamante Deportivo.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Programa Diamante Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.