Manuela Lareo: “Se ha trabajado muy bien y estoy muy a gusto”

Ciudad de Panamá. La Selección Nacional de Mayores Femenina se reunió desde el pasado jueves 1 de julio en Ciudad de Panamá para preparar los partidos amistosos que sostendrá desde hoy ante su similar de Nicaragua y el domingo 10 frente Panamá. Es el primer llamado de la era José “beni” Rubido y en el mismo destacan varios nombres nuevos y otros regresos.

Manuela Lareo, mediocampista de la Real Sociedad de la Primera División Femenina de España, es una de las futbolistas que viste la camiseta nacional por primera vez.

“Estoy muy contenta, creo que tienen un proyecto muy bonito por delante, las expectativas están muy altas, las cosas muy claras y en estos días que hemos estado aquí se ha trabajado muy bien y estoy muy a gusto”.

Manuela Lareo destacó el buen ambiente que hay en el seno de la Selección Nacional

“El grupo tiene gente de diversos sitios, pero muy educada y amable, es muy fácil integrarse al grupo y eso es importante para lo que nos viene”. Y también hizo mención al compromiso que hay “tenemos muchas ganas e ilusión y estamos trabajando mucho día a día para poder sacar los partidos y lo que viene adelante”.

Otra de las que recibió el llamado nacional por vez primera fue la delantera del FC Copa de los Estados Unidos Jazlyn Moya.

“Me siento muy orgullosa de estar aquí, tuve la oportunidad de jugar para Perú, pero estoy muy contenta de estar jugando para República Dominicana y con este grupo de chicas que es muy bueno”. Moya habló de la forma en que ha estado trabajando para cumplir lo que le ha pedido el DT “beni” Rubido.

La delantera Jazlyn Moya, recibió el llamado nacional por vez primera

“Me estoy acostumbrando a como él quiere que yo juegue en la delantera y todo va muy bien. También todo el grupo está trabajando y adaptándose de buena manera para enfrentar estos partidos con Nicaragua y Panamá”.

En otra circunstancia está la guardameta Claudia Torres, quien ha regresado al combinado patrio luego de casi dos años.

“Sinceramente estoy muy emocionada por volver con las chicas, tenemos muchísimas ganas de darlo todo en los partidos y eso nos hace muy felices. Aunque haya caras nuevas siempre hemos sido bastante unidas y hacemos el esfuerzo de integrar a las nuevas que vienen, así que eso ayuda mucho a la armonía del equipo”.

La guardameta Claudia Torres, regresa al combinado patrio luego de casi dos años

“Me he estado sintiendo bastante bien, aunque uno está fuera uno trata de mantenerse siempre en forma porque nunca se sabe cuándo se puede presentar una oportunidad y esta es una que no se puede desperdiciar”, concluyó la portera que actualmente milita con Bob Soccer School.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.