Cibao FC continua invicto luego de 14 jornadas, Club Atlético Pantoja golea a Jarabacoa FC

Los equipos están jugando dos veces por semana, lo que obliga a los dirigentes a replantear su juego y preservar la energía de sus jugadores

Santo Domingo, RD. La acción del fútbol profesional dominicano no se detiene y desde el pasado viernes hasta ayer domingo, se disputó la jornada 14 de la Liga Dominicana de Fútbol Professional (LDF), donde le Cibao FC mantiene su invicto y el liderato de la table de posiciones.

El resultado más abultado fue para el Club Atlético Pantoja que goleó con marcador de 5-0 a Jarabacoa FC en la jornada de la LDF. Juan David Díaz en dos ocasiones, Erick Japa, Ernesto Trinidad y Ronaldo Vásquez fueron los autores de los otros goles.

Atlético Pantoja goleó con marcador de 5-0 a Jarabacoa FC

El encuentro entre Atlético Vega Real y Delfines del Este en el Estadio El Condor contó con cinco goles. El conjunto vegano se llevó el triunfo 3-2 sobre un Delfines que venía de vencer a O&M FC y quedó en el séptimo lugar a dos puntos de Club Atlético Pantoja.

Moca FC fue local ante el Atlético San Francisco, el partido finalizó 1-0 a favor de los aurinegros con gol de chilena del colombiano Juan Vélez. El Atlético San Cristóbal recibió al Atlántico FC en donde el equipo local terminó con dos hombres menos y aún así obtuvo la victoria 2-1 con goles de Isaac Mercedes y Fredy Arrieta.

Moca FC venció 1-0 al Atlético San Francisco 

Por su lado, el Cibao FC sigue alejado de la palabra derrota y por segunda vez volvieron a empatar con la Universidad O&M, esta vez sin goles 0-0, celebrado la tarde noche del domingo en el campo de la PUCMM.

El primer encuentro celebrado en el Félix Sánchez de Santo Domingo entre los líderes y los campeones actuales, también concluyó igualado, pero 1-1.

Los jugadores del Cibao FC dieron un mensaje de aliento a Iván Pérez

Con el resultado el onceno naranja sumó un punto y totaliza 36, conservando la punta del campeonato y el invicto con 11 victorias y 3 empates.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa LDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.