Marineros rinden homenajes a leyendas del baloncesto

Puerto Plata, RD. El equipo de baloncesto Marineros de Puerto Plata aprovecharon la oportunidad del inicio de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en su casa del Fabio Rafael González para rendir homenajes a un grupo de hombre y mujeres que fueron parte de escribir una gran parte de la historia del baloncesto puertoplateño hasta estos días.

En la ceremonia donde se les rindió homenajes a estos destacados ex jugadores del baloncesto, estuvo encabezada por la presencia de José Pérez ´Ñero´, Oneida Burgos, José Reyes (Che), Sandra Rodríguez, Dionisio Vargas, Luis Escotto, Agustín Rodríguez, Alfonso Miranda, Iván Hardt Tomas Martínez, así como Víctor Almonte, entre otros.

“Para Marineros de Puerto Plata es un orgullo iniciar la temporada de esta manera, rindiéndoles en vida a quienes de una forma u otra abrieron los caminos para que nuestra ciudad tenga jóvenes de valores a través del baloncesto, Marineros de Puerto Plata les agradece” fueron las palabras de Hugo González presidente de la franquicia con sede en Puerto Plata.

Desde la adquisición del equipo por los nuevos accionistas se han puesto en marcha una serie de acciones con el único objetivo de acerca al pueblo más al equipo, siendo esta una de ellas.

Los Marineros de Puerto Plata juegan su próximo partido este sábado cuando enfrente a los Titanes del Distrito a partir de las 9.00 PM.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa Marineros Pto Plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.