Boston a uno de pasar a la final

Jayson Tatum a pesar de una molestia en el hombro rozó el triple doble

Santo Domingo, RD. Los Boston Celtics ganaron 93 por 80 a Miami Heat para poner las finales de la Conferencia Este 3-2, a sólo una victoria de certificar su clasificación a las Finales de la NBA 12 años después.

Apoyados en Brown que marcó 25 puntos, trece de ellos en el cuarto período, Jayson Tatum, que rozó el triple doble. Y un magnífico Al Horford, con 16 puntos, siete rebotes, cinco asistencias y unas jugadas de auténtico líder fueron los responsables de colocarse a solo un juego de liquidar la serie en 39 minutos en la cancha.

Por primera vez en toda la temporada Miami Heat acumula dos partidos sin poder anotar más de 100 puntos.

El dominicano Al Horford continua imparable

Al Horford «Hemos crecido como equipo»

El dominicano Al Horford, alero de los Boston Celtics, aseguró este miércoles que su equipo “ha crecido” durante estos ‘playoffs’ gracias a las distintas situaciones que vivió y afirmó que deberá seguir fiel a su “estilo” para clasificarse para las Finales de la NBA.

“Es una experiencia para nosotros. Vivimos distintas situaciones en estos ‘playoffs’ y hemos crecido como equipo y cada partido aprendemos y tratamos de mejorar”, afirmó Al Horford en la rueda de prensa posterior al partido ganado en Miami.

“Smart es muy importante para nosotros, no esperaba que compitiera hoy (por el miércoles) y me alegró verle en la cancha”. “Tenemos que seguir haciendo lo que venimos haciendo”, destacó Horford.

Boston buscará su pase a la Final en su sede

Su equipo lidera la serie 3-2 y podrá sentenciarla el próximo viernes en el TD Garden para regresar a las Finales de la NBA por primera vez desde 2010, cuando cayó ante Los Ángeles Lakers. Su rival será el ganador de la serie entre los Warriors de Golden State y los Mavericks de Dallas.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.