Marlins de Arroyo Hondo gana Campeonato de Natación 2021

Santo Domingo, RD. Los nadadores del equipo Marlins de Arroyo Hondo se llevaron los máximos honores del Campeonato de Natación 2021, organizado por la Asociación de Natación del Distrito Nacional (Asonadina), evento donde tomaron parte más de 400 atletas infantiles y juveniles.

Los de Arroyo Hondo ganaron el evento con 3.147 puntos sumados en ambas ramas. Delfines Del Naco, con 2.812 y Club Acuático Titanes de Santo Domingo, con 1.265, se quedaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

En el evento, que se desarrolló entre sábado y domingo en el Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, participaron 12 clubes del Distrito Nacional.

Radhamés Tavárez, Luces Ega, Marcos Herrera, Mauricio Arias, y Karla Cordero

Marlins de Arroyo Hondo se consagró con 49 medallas de oro, 29 de plata y 21 bronce, mientras que los del Naco conquistaron 30 de oro, 44 plata y 25 bronce; por su parte, el Team SinFallos conquistó 38 medallas.

De manera individual en Juvenil, los atletas más destacados fueron Elizabeth Jiménez de Marlins Arroyo Hondo y Camila de la Rosa, de Naco. En masculino, Robert Liz Cabrera y Denzel González.

En la categoría Infantil, se destacaron Flor Marie Perdomo, de Titanes y Daniela Vidal, de Fenix. Entre los varones, Ricardo Ruíz, de Delfines y Emir Brea, de Marlins.

El evento tuvo el aval de la Federación Dominicana de Natación (Fedona) y de la Federación Internacional de Natación (FINA).

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.