Realizan la cuarta edición de la Copa Orden de Malta en RD

La Orden de Malta se dedica a colaborar con los sectores sociales vulnerables y personas enfermas, lo que pone de manifiesto en República Dominicana con el trabajo que realiza en tres clínicas de atención primaria

Punta Cana, RD. La Copa Orden de Malta contó con la participación de 104 jugadores que compitieron en parejas para alcanzar las principales posiciones en las tres categorías que estarían siendo evaluados durante el torneo de golf que se realizó en La Cana Golf Club, con la finalidad de recaudar fondos para las obras sociales de la Orden de Malta en la Republica Dominicana.

El evento deportivo se desarrolló en un ambiente de gran camaradería por su espíritu solidario.  Este se ha convertido en una tradición desde hace 4 años y ha reunido a cientos de jugadores en cada celebración a beneficio de causas nobles.

Haydee Rainieri, Andrés Reyes y José Luis Venta

En la categoría A, se impusieron Luis Mera y su pareja de juego Marco Balaguer, siendo el segundo lugar para Jorge Yunén y Marcos Rosario, seguidos de Saulo Mota y Freddy Sierra.

Vencieron en la categoría B los equipos integrados por Jorge Elmudesi y Dennis Batista, en el primer lugar; en el segundo, Alberto Flores y Víctor Justo; en tercer lugar, Anthony Jiminián y José Hernández.

Los más sobresalientes en la categoría C fueron Luis Serret y Johnny Mendoza, con el primer lugar; Tony Morales y Enrique Perdomo en segunda posición y Frank Pichardo acompañado de Josefina Pichardo quedaron en el tercer puesto.

Máximo Vidal y Dennis Batista, reciben un premio de Tivalsa

En esta oportunidad los ganadores netos son: Alberto Pappaterra en Gross Overall y Juan Morel como el Neto Overall.

Otros participantes que se destacaron, fueron José Manuel Santos R. quien ganó el premio de acercamiento a la bandera dejando la bola a solo 14 pulgadas de distancia del hoyo. Por su parte, José M. Santos V. obtuvo el drive más largo con 264 yardas.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *