Mayreni Sánchez tercera del mundo

Además de Mayreni Sánchez, la atleta Anabel Pratt consiguió el lugar número 7 en la categoría bikini´s wellnes

Santa Susana, España. La campeona nacional de República Dominicana, Mayneri Sánchez, obtuvo el tercer lugar del mundo, quedándose con la medalla de bronce del IFBB World Men´s Championships & IFBB Women´s World Cup que, con representaciones de 49 países se celebra en esta ciudad.

La atleta dominicana, Mayneri Sánchez, nativa de Moca, se ha colocado en el tercer lugar de la cita mundialista que en las 49 selecciones participantes agrupa a cientos de atletas, lo que llena de júbilo a su país, según declaró el Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF).

Tony Peña R (FDFF), Anabel Pratt, Mayreni Sánchez y el preparador físico, Francisco Peña

“Hemos cumplido, hoy nuestra atleta se ha colocado en el tercer lugar del mundo en la categoría bikini´s wellnes hasta 58 centímetros de estatura (cm), es un gran logro, agradecemos el trabajo del preparador físico, Ramón Peña”, dijo Peña R.

Tony Peña R, presidente FDFF

De igual manera, Peña R, enarboló la Bandera Dominicana, cuando la atleta Anabel Pratt, procedente de Esperanza, Valverde, consiguiera el lugar número 7 en la categoría bikini´s wellnes hasta 168cm, lo que la coloca en el top 10 mundialista.

“Estas dos atletas nos dan la confianza necesaria para regresar con una selección mayor, dedicamos este triunfo al presidente de la República Dominicana, Luís Abinader y al ministro de deportes, Francisco Camacho que, a través del viceministro, Kennedy Vargas, nos entregó la Bandera Dominicana que devolveremos laureada, gracias”, apuntó Peña R.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard, en Twitter: @laesquinadeport y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa FDFF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *